SERVICIOS

¿Estás decidido a emprender y montar tu negocio? ¿Tienes dudas legales por dónde empezar? ¿Qué normas legales debo tener en cuenta en mi web? ¿Estoy protegido bajo la Ley de Protección de Datos? ¿Quieres proteger tu marca?

Asesoramiento legal de tu web/blog y tu tienda online: Si has creado tu propia web o la de tu negocio, posiblemente haya muchos temas legales necesarios y que no has tenido en cuenta, por lo que yo puedo asesorarte y crearte todos los documentos necesarios para poder tener al día tu web, blog o tienda online.

Asesoramiento para la creación de tu proyecto. Si quieres crear tu proyecto y no sabes por dónde empezar, te puedo asesorar para que puedas ocuparte únicamente de tu proyecto, el resto de gestiones te las puedo tramitar.

Asesoramiento ante la Ley de Protección de Datos: Para las empresas la protección de datos se ha convertido en algo indispensable a tener en cuenta en cualquier tipo de negocio, no solamente en la obligación de protección de los datos que la propia empresa maneja sino aquellos datos que se transmiten con terceros, se reproducen mediante imágenes o bien a nivel laboral.

Desde LAW IT, puedo realizar una auditoria detallada en relación con la protección de datos para poder dictaminar y proceder a llevar a cabo una completa implementación en su empresa para la correcta aplicación de la Ley de Protección de Datos. 

Inscripción de Marca y nombre comercial: Puedo realizar todas las gestiones necesarias para la correcta inscripción de tus marcas y nombres comerciales, así como para las licencias, o cesiones de las mismas.

Contratos de colaboración, de confidencialidad, del local afecto a tu actividad, de servicios, de publicidad, de marketing…, Debido a mi trayectoria profesional durante los últimos 6 años, puedo asesorarte en todos los contractos que puedan surgirte en tus relaciones comerciales.

Reclamaciones extrajudiciales a tus clientes. Es muy probable que en tu dia a dia te vayas encontrando con clientes que no hayan podido atender a pagar los servicios prestados y contractados, es muy común que a pesar de reclamarlos no accedan a pagar, por tal motivo desde LAW IT ofrezco la posibilidad de la gestión extrajudicial de la reclamaciones de impagos.